Si usted ha sido gravemente herido debido a una condición de la propiedad de otra persona o debido a una actividad en curso en su propiedad, ya sea un negocio o una residencia, llame a Perez Cummings, PLLC de inmediato. Los dueños de propiedades públicas y privadas tienen la responsabilidad legal de mantener sus instalaciones seguras para que las personas en la propiedad para que no se lastimen. Cuando los propietarios no mantienen adecuadamente sus propiedades, la ley proporciona un mecanismo para hacerlos responsables y ayudarle a recuperar la compensación por sus daños.
Mientras que estos casos son mas desafiantes que un caso tipico de accidente de vehiculo, un abogado con experiencia en locales puede guiarlo y ayudarlo a entender esta desafiante area de la ley. En Perez Cummings, PLLC, nuestro experimentado equipo tiene un historial de éxito en casos de responsabilidad de locales, y estamos listos para ayudarle hoy.
Los accidentes más conocidos por el público son los de resbalón, tropiezo y caída. Estos accidentes son especialmente frecuentes durante la temporada de invierno, cuando los propietarios no tratan adecuadamente los caminos para evitar la acumulación de hielo/nieve o cuando los suelos se mojan por la nieve que se acumula en el interior.
En verano, se producen muchos resbalones, tropiezos y caídas en piscinas y zonas de restauración al aire libre. Las superficies irregulares, la mala iluminación e incluso los escalones rotos o defectuosos pueden provocar lesiones importantes.
Otros tipos de casos de responsabilidad de locales son:
mordeduras de perro y ataques de animales, seguridad inadecuada, condiciones defectuosas, caída de mercancías, incendios, colapso de techos, defectos eléctricos, etc. Las lesiones sufridas pueden ser graves y a veces incluso mortales.
Si su lesión se produjo al resbalar, tropezar y caer al suelo o al piso, muchas veces puede volver a levantarse y seguir con su día. Lo peor pueden ser unos moratones y la vergüenza de la caída.
Pero otras veces, estos casos pueden provocar lesiones muy reales y muy graves, como fracturas óseas, conmociones cerebrales o incluso lesiones medulares.
Usted puede estar en mucho dolor, incapaz de trabajar, y sus cuentas médicas pueden estar subiendo. Es entonces cuando usted necesita un abogado.
Perez Cummings, PLLC puede evaluar los hechos de su caso y ayudarle a determinar si el dueño de la propiedad violó un deber que le debía.
En Perez Cummings, PLLC, tenemos experiencia ganando nuestras luchas por las víctimas de lesiones en casos de responsabilidad de locales y negligencia. Cuando usted se convierte en nuestro cliente, inmediatamente creamos un plan de caso único que se adapte a sus circunstancias y le proporcionará la defensa personalizada, centrada en el cliente.
Si ha sufrido lesiones debido a la negligencia de un propietario, llámenos ahora. Los límites de tiempo se aplican a este tipo de reclamaciones, y la acción temprana fortalece su caso. Llámenos hoy al 855-492-2009 para una consulta GRATUITA.
Usted no tiene que navegar esto solo. Perez Cummings, PLLC está aquí para luchar por usted y asegurarse de que reciba la justicia y la compensación que se merece.
Copyright © 2025 Perez Cummings, PLLC | All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.