La pérdida de un miembro de la familia es un hecho doloroso, y cuando ese ser querido es arrebatado debido al acto ilícito(s) de otro, la pérdida puede ser aún más devastadora. Usted quiere que la parte responsable rinda cuentas, pero el dolor que acompaña a la pérdida puede ser abrumador e inmovilizador. ¿Por dónde empezar?
En Perez Cummings, PLLC, apoyamos a las familias en luto durante estos momentos difíciles. Nuestro experimentado equipo entiende el dolor y las dificultades que vienen con los casos de muerte por negligencia, y estamos listos para estar con usted.
Si usted está enfrentando esta tragedia, merece justicia. Permítanos liderar la carga para responsabilizar a aquellos que violaron la ley y luchar por una compensación financiera para ayudar a asegurar el futuro de su familia.
Una demanda de muerte por negligencia surge cuando se quita la vida a una persona debido a los actos ilícitos, negligentes, descuidados o inhábiles de otra parte o de su agente, ya sea que dichos actos hayan sido intencionales o no.
Estos casos suelen ser consecuencia de
Accidentes de tráfico
Negligencia médica
Accidentes laborales
Productos defectuosos
y otros.
Al igual que las demandas por lesiones personales, se trata de demandas civiles por daños y perjuicios. En estas trágicas circunstancias, los familiares (es decir, cónyuge, hijos, padres) o el representante de la herencia del fallecido pueden presentar una demanda en nombre de su ser querido fallecido.
Perez Cummings, PLLC camina con usted paso a paso a través del proceso legal.
Las demandas de muerte por negligencia dependen de muchos factores, entre ellos poder demostrar quién es el responsable de causar el incidente que provocó la pérdida de la vida de su ser querido. Esto puede suponer una serie de retos distintos a los de una demanda por lesiones personales. Por ejemplo, el acusado y sus abogados pueden argumentar que su ser querido fue parcial o totalmente responsable de su propia muerte, pero su ser querido no puede testificar sobre su versión de los hechos. Es por eso que usted necesita abogados con experiencia como Perez Cummings, PLLC de su lado.
Vamos a investigar a fondo el accidente de su ser querido para obtener los verdaderos hechos de lo sucedido. Reunimos pruebas y documentación, entrevistamos a testigos clave, y utilizamos expertos para construir un caso sólido contra los responsables. El caso sólido que construimos se utilizará para hacerlos responsables ante la ley.
En Perez Cummings, PLLC, entendemos que la pérdida de un ser querido es catastrófica. Hemos trabajado con familias en estas situaciones trágicas y tenemos un historial de éxito en ayudarles a recuperar lo que les corresponde.
Estaríamos honrados de servir a su familia.
El tiempo es esencial en los casos de muerte por negligencia, ya que se aplican los estatutos legales de limitaciones. No espere para actuar. Permítanos manejar las complejidades legales mientras usted se concentra en su luto, en honrar la memoria de su ser querido, y en sanar.
Llámenos hoy para su consulta GRATIS al:
855-492-2009
Usted no tiene que pasar por esto solo. El bufete Perez Cummings está aquí para luchar por usted y sus seres queridos.
Copyright © 2025 Perez Cummings, PLLC | All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.