La vida está llena de condiciones peligrosas en la tierra, en el aire e incluso en el agua. Estos peligros se presentan de muchas formas y, cada año, cientos de miles de gente sufren lesiones catastróficas como consecuencia de lo peor que sucede. Estas lesiones graves tienen efectos a muy largo plazo e implican discapacidades permanentes que afectan la capacidad de una persona para funcionar como lo hacía antes.
En general, una lesión catastrófica es una lesión que afecta el cerebro, la función espinal o la capacidad de utilizar una o más partes del cuerpo. La víctima puede sufrir no solo físicamente, sino también mental, emocional y económicamente a causa de las lesiones sufridas. Todos estos tipos de lesiones pueden ser debilitantes y cambiar la vida. Las consecuencias de las lesiones permanentes pueden afectar la realización de las actividades diarias e incluso el mantenimiento de un empleo remunerado.
Además de la posibilidad de una vida de dolor y sufrimiento, una lesión catastrófica puede impedir que la víctima se gane la vida o incluso que tenga hijos debido a una discapacidad o impedimento permanente. En la mayoría de los casos, las lesiones catastróficas requieren tratamientos médicos extensos, rehabilitación y cirugías.
Contáctenos hoy para programar una consulta GRATUITA con nuestro experimentado equipo de lesiones. Trabajaremos con usted para luchar por la compensación y el futuro que se merece.
No importa cuál sea la causa de la lesión catastrófica, recibir la atención médica adecuada es de vital importancia. Después del tratamiento hospitalario inicial, estas lesiones pueden requerir atención de seguimiento y muchas cirugías durante un largo período de tiempo. El proceso lleva mucho tiempo, es doloroso y abarca todo el proceso. Esto puede tener un impacto negativo enorme en toda la vida de la víctima.
Las lesiones catastróficas también afectan a la familia de la víctima. Estas lesiones pueden requerir atención y asistencia médica de por vida, y el estrés de cuidar a su ser querido lesionado afecta gravemente a las familias. Además, la víctima de la lesión probablemente no podrá contribuir económicamente al hogar debido a sus lesiones, y esto crea un estrés financiero que antes no existía. También puede resultar difícil para la víctima lesionada hacer tareas domésticas, ofrecer afecto a sus seres queridos o realizar tareas que las personas no lesionadas dan por sentado. Debido a estos factores, es muy importante que la víctima de la lesión y sus familias busquen apoyo terapéutico y de salud mental cuando lo necesiten.
Es fundamental contratar a un bufete de abogados que luche por obtener la compensación que usted merece. Perez Cummings, PLLCC sabe que los daños que usted sufre abarcan más que solo su lesión física. Cuando una lesión resulta en una discapacidad permanente que le impide volver a trabajar o en una capacidad similar a la que tenía antes del accidente, Perez Cummings, PLLC lucha para que usted reciba una compensación por esas pérdidas. Es por eso que construimos un caso sólido para presentar ante un jurado que incluye la pérdida de salarios y la posible pérdida de ingresos a lo largo de su vida. Creemos firmemente que cuando le quitan la salud de forma permanente sin su consentimiento, debe recibir una compensación acorde.
Lo mejor es contratar a un abogado de inmediato. Estos casos son complicados y existen leyes que prohíben las demandas después de un cierto período de tiempo: el plazo de prescripción.
Perez Cummings, PLLC comprende que usted está lidiando con dificultades financieras y emocionales, por lo que renunciamos a cualquier honorario inicial. Nuestra promesa es clara: si no hay recuperación, no hay honorarios.
Estamos comprometidos a aliviar las dificultades que enfrentan nuestros clientes, y eso significa que tomamos estos casos solo sobre la base de honorarios de contingencia. Solo cobramos cuando usted recibe una compensación.
La mejor manera de recuperar la compensación que se merece por una lesión catastrófica es que un médico elabore un plan de cuidados de vida individualizado. Este plan describe exactamente lo que necesitará en el futuro, incluido el apoyo, los servicios, el equipo, los procedimientos y cualquier otro requisito.
Este plan integral incluye resultados previstos, presupuestos, fechas y plazos. También se incluye información sobre tratamientos posteriores, pruebas, intervenciones terapéuticas, asesoramiento y servicios vocacionales. Un plan de cuidados de vida se crea según las necesidades específicas de la persona lesionada para ayudarlo a reconstruir su vida después de haber sufrido una lesión catastrófica y es una parte importante de su caso para demostrar la magnitud del daño que ha sufrido.
Recuperarse de una lesión devastadora es increíblemente difícil para las víctimas y sus familias. Comuníquese con Perez Cummings, PLLC ahora y deje que nuestro equipo luche por la justicia que usted merece.
Copyright © 2025 Perez Cummings, PLLC | All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.