Hoy en día hay más conductores que nunca en la carretera. Y no es para menos: más conductores significa más riesgo de accidentes. Sólo en EE.UU., 2,35 millones de personas resultaron heridas y otras 42.915 murieron en accidentes de tráfico en el año 2021, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera.
Sólo en los 9 primeros meses de 2024, según informó el Departamento de Transporte de EE.UU., el número de muertos en accidentes de tráfico se situó en 29.135.
Todos los días se producen accidentes de tráfico. Las causas son amplias y numerosas, y por desgracia, muchos de estos accidentes son causados por la negligencia o imprudencia de otro conductor y podrían haberse evitado mediante el uso de técnicas de conducción defensiva.
Saber qué hacer después de un accidente puede ser extremadamente abrumador. No sólo su vehículo está dañado, sino también su cuerpo. Las lesiones resultantes pueden causar tensiones mentales, emocionales y financieras que no te dejan dormir. Toda su vida puede dar un vuelco, y a veces, el daño hecho a su cuerpo puede afectar a su salud para el resto de su vida.
En el momento del choque, el pánico y la adrenalina que corren por el cuerpo pueden distraer de los pasos que se deben tomar en la escena. Perez Cummings, PLLC ha preparado una lista de comprobación para que usted mantenga en cada vehículo que posee por esta razón exacta.
Aunque esta lista de verificación no es asesoramiento legal y no crea una relación abogado-cliente entre el usuario y nuestro bufete, es un intrumento útil para ayudarle a recordar los pasos importantes que uno puede tomar inmediatamente después de un accidente de vehículo. Perez Cummings, PLLC por la presente le autoriza a ver, almacenar, imprimir, reproducir, copiar y distribuir esta lista de verificación sólo para uso no comercial.
Descargue gratis su ejemplar a continuación.
El cuerpo humano no está diseñado para soportar los fuertes impactos que se producen en los accidentes de tráfico, y un choque puede causar graves daños en cualquier parte del cuerpo. Si ha sufrido lesiones en un accidente, es aconsejable que busque atención médica de inmediato. Cada accidente es único, por lo que las lesiones varían mucho de un caso a otro. Un profesional sanitario podrá atenderle y preparar un historial de sus lesiones que pueda utilizarse en un caso legal.
Sin embargo, hay una serie de lesiones que son muy comunes en los accidentes de tráfico.
Un accidente de vehículo puede ser absolutamente devastador. La gente puede intentar ayudar, pero hasta que no les ocurre a ellos, muchos no se dan cuenta de lo estresantes y complicadas que pueden ser las reclamaciones por accidentes de tráfico y los juicios. Es posible que se sorprenda al descubrir cuánto tiempo se necesita para hacer frente a todas las piezas móviles de su reclamo, incluso si usted piensa que su accidente fue menor. Usted debe centrarse en su salud y la recuperación, su familia y su vida, no las reclamaciones de seguros y el proceso legal.
Los ajustadores de seguros están entrenados para alargar el proceso de reclamación, complicarlo y pagarle lo menos posible.
Recuerde que las compañías de seguros son grandes empresas con ánimo de lucro. Su objetivo es ganar dinero. Para ello, minimizan sus pérdidas y le pagan lo menos posible.
Se paga a los ajustadores para que retrasen, paguen de menos o incluso denieguen totalmente su reclamación.
En Perez Cummings, PLLC, estamos rigurosamente al lado de nuestros clientes y luchamos contra las compañías de seguros todos los días.
En el momento en que usted se convierte en nuestro cliente, nos ponemos a trabajar de inmediato para proteger sus derechos y luchar por la máxima recuperación posible.
Nuestro equipo ha ganado repetidamente peleas contra las compañías de seguros para nuestros clientes, y sabemos cómo ganar.
Las compañías de seguros han hecho un buen trabajo pintando una imagen negativa de los abogados de lesiones como innecesarios. Entonces, ¿qué hacen los abogados de lesiones personales que hacen que valga la pena buscar asesoramiento?
No deje que un accidente defina su futuro. Toma medidas legales ahora y obtenga un abogado con experiencia en lesiones para proteger sus derechos y obtener compensación. Nuestras consultas son gratuitas.
Hay un estatuto de limitaciones para presentar una demanda por lesiones personales, así que no dude en llamar a Perez Cummings, PLLC hoy. Vamos a empezar a trabajar en su caso AHORA.
Copyright © 2025 Perez Cummings, PLLC | All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.